MENU
foto: mundodeportivo

Rodríguez: “Hicimos méritos para ganar al Rayo”

El jugador del Getafe, Víctor Rodríguez, habló  en rueda de prensa un día después del empate a uno en el derbi ante el Rayo. El extremo azulón reconoció que la sensación es agridulce. El equipo hizo méritos para ganar, tenemos que seguir trabajando”. Además, Víctor aseguró que el Getafe tiene “plantilla para hacer una gran campaña”.

foto: mundodeportivo

Lo que falta para el jugador catalán es “que vengan resultados”, ya que a partir de ahí “el equipo crecerá en confianza”. Víctor Rodríguez declaró que “cuanto antes lleguen los puntos será mejor para todos. A partir de ahí podremos ver la mejor versión del Getafe”. El conjunto azulón suma cuatro partidos sin ganar y ya roza los puestos de descenso.

Víctor también habló sobre su compañero en la banda derecha, el canterano Carlos Vigaray, que cometió un penalti absurdo al estirar la mano y que a la postre supuso el gol del Rayo. Rodríguez dijo que “es un jugador joven, estoy convencido de que seguirá bien” y que no el lance no repercutirá en su confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>