MENU
maxresdefault

Víctor Ruíz: “Nos ganamos el derecho a fallar”

Víctor Ruíz, defensa del Villarreal, ha hecho unas declaraciones para el diario MARCA en las que hizo un balance sobre la situación del equipo. “Creo que bastante positivo en líneas generales. Seguir arriba es importante. Nos hemos enfrentado a rivales buenos que nos han complicado las cosas, pero en su día creo que nos ganamos el derecho a fallar“.

Foto:youtube.com

El jugador del submarino amarillo se ha convertido en el máximo referente de la defensa del Villarreal y acerca de ello Víctor ha comentado que Marcelino exige mucho a todo el equipo en la faceta defensiva, en especial a los zagueros”. Además, ha añadido que Si logramos que no nos generen ocasiones, somos un equipo con gente desequilibrante arriba que acaban marcando y nos dan los puntos”.

En dichas declaraciones Víctor Ruíz también  ha comentado que podría encontrarse en su mejor momento deportivo ya que “tengo confianza y creo que estoy creciendo como futbolista. Sobre la posibilidad de ser llamado por Del Bosque Víctor Ruíz ha señalado que la ilusión siempre está ahí. Jugar en La Roja es una de las cosas más grandes que le pueden suceder a cualquiera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>