MENU
foto: youtube

Westermann: “El Atlético es el más fuerte de la Liga”

El central alemán del Betis, Heiko Westermann, repasó la actualidad del club y sus impresiones personales desde su llegada a Sevilla este verano. El defensa verdiblanco reconoció que “al principio fue un poco estraño el cambio de cultura, pero que ahora está muy contento en la ciudad de Nervión. En en plano futbolístico, Westermann afirmó que “el fútbol español es más técnico y rápido que el alemán”.

Westermann declaró que España “tiene la mejor liga” y ve al Betis con capacidad de “crecer en los próximos años”. El teutón dijo que el comienzo ha sido muy bueno para mi. Mel me pide que mantenga mi posición para ayudar a otros jugadores. Sin embargo, el principal problema del equipo es que “en casa queremos demasiado, ganar el partido en 45 minutos. Jugamos muy abiertos, debemos mantener la calma y ser más fuertes “.

El veterano aseguró que no piensa en la posibilidad de regresar a la selección germana y enfatizó que Ruben Castro es muy bueno, muy listo”. Tras el parón liguero, el Betis se enfrentará al Atlético de Madrid, “el equipo más fuerte de la Liga” para Westermann, por lo que “no va a ser difcíl, tenemos que ser fuertes”, aseguró el central alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>