MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCNDoxPOW4sYCFQE8FAodlaEJNg&url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2F20130205%2Freal-sociedad%2Fxabi-prieto-inaki-badiola_54365103885.html&ei=tPaoVdC-NIH4UJXDprAD&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNFfXbC_mNktY_AWASj9B5KkPTnQBA&ust=1437222959724429

Xabi Prieto: “Podré disputar algunos minutos”

Llega ya el cuarto amistoso de la Real Sociedad desde el inicio de su pretemporada y Xabi Prieto podría regresasar a los terrenos de juego, pasado ya un mes y medio desde su operación de tobillo. El capitán donostiarra se ha mostrado con mucha confianza en el acto de presentación de este martes para el partido contra el Real Unión, y espera contar con sus primeros minutos despues de haberse perdido ya tres partidos de la pretemporada blanquiazul.

“Me encuentro mejor y podré disputar algunos minutos, aunque depende del entrenador, pero yo me veo en condiciones”, ha señalado Prieto, que ha opinado también sobre las últimas incorporaciones blanquiazules, Diego Reyes y Bruma: Tienen mucha proyección y confiamos en que aporten cosas al equipo.

En la pasada temporada, Prieto ha estado disputando los partidos desde la banda izquierda, y con la llegada de Bruma, el medicentro podría ver peligrar su posición, aunque ha declarado que “no me preocupa si me quita o no el puesto. Hay minutos para todos y en cada entrenamiento hay que ganarse el puesto, por tanto Bruma, como el que venga, tendrá que demostrarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>