MENU
Fuente: forum.soccermanager.com

Xabi Prieto: “Queremos estar en la pelea por Europa”

La Real Sociedad ha vuelto a los entrenamientos para preparar la próxima temporada y su capitán, Xabi Prieto, ha comparecido ante los medios para analizar la actualidad del equipo: “Vamos a tratar de mejorar lo del año pasado, hay margen. Queremos estar en la parte alta y por la pelea de Europa. Moyes nos ha dicho que ahora quiere que vayamos cogiendo buenas sensaciones”.

Xabi Prieto también se ha referido a uno de los temas que más han dado que hablar en el club donostiarra, la continuidad de Rulli: Me parece bien que Rulli siga, nosotros no teníamos ninguna duda, es importante para este equipo. Sabemos que en la directiva están trabajando para incorporar a los mejores jugadores posibles y que aporten cosas”.

Por último Xabi Prieto ha concluido diciendo que uno de sus objetivos es ayudar a la adaptación de los jugadores nuevos que se han unido a la plantilla y sobre su preparación personal: Me encuentro bien, llevo diez días corriendo y he hecho parte del trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>