MENU
foto: youtube

Prieto: “Jugamos con la ansiedad del Levante”

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, compareció ante los medios en rueda de prensa este lunes. La Real derrotó al Levante en Valencia con un contundente 0-4, aunque para el mediocentro no fue un partido brillante, pero sí inteligente, salimos muy bien”. El ’10’ txuri urdin volvió a la titularidad y aseguró que le “ha venido bien a nivel individual”.

foto: youtube

Xabi Prieto admitió que jugamos con la ansiedad del Levante, que estaba igual de necesitados de ganar el partido como nosotros” y enfatizó que “ellos jugaban en casa y eso puede jugar en tu contra. El centrocampista aseguró que salimos reforzados pero sabiendo que no hemos hecho nada” y que tras el partido David Moyes, que llegaba muy cuestionado, “estaba como todos, contento por la victoria.

El capitán reconoció que llegábamos necesitados, solo nos valía conseguir los tres puntos” y que la victoria les da para respirar y creer en el potencial de este equipo”, que aún puede “hacerlo mejor”. Para Xabi Prieto la clave en Valencia fue que salimos con las ideas claras y no nos complicamos a la hora de sacar el balón”. Sobre el próximo encuentro de Liga ante el Celta, Xabi dijo que “viene un rival complicado que lo está haciendo muy bien y nos va a complicar las cosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>