MENU
Fuente: AS

Xavi: “Gracias por todo”

Xavi se despidió de la afición del Barcelona al término del partido ante el Deportivo de la Coruña y tras levantar el título de campeón de Liga, el capitán se dirigió al público que asistió al Camp Nou y emocionado dijo que me habéis hecho la persona más feliz del mundo hoy y todas estas temporadas. Gracias de corazón”.

Xavi quiso dejar claro que “gracias por todo. Somos el mejor equipo del mundo digan lo que digan”, reiterando su agradecimiento a la afición por todo el apoyo recibido en su carrera y en especial en estas últimas semanas en la que los culés se han volcado con las peticiones de que se quedara un año más.

Finalmente Xavi ha concluido sus palabras matizando su despedida de la afición citándoles dentro de 15 días para celebrar los títulos a los que opta todavía el Barcelona“Queremos la Copa, queremos la Champions. Nos vemos en 15 días. Tanto Xavi como el resto del Barcelona quieren despedir la temporada consiguiendo un triplete histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>