MENU
foto: okdiario

Zidane: “Espero que Benzema no sea suspendido”

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, salió en defensa de su compatriota Karim Benzema al que recomendó “estar tranquilo y ser cuidadoso” en relación al caso de Valbuena. La leyenda del fútbol francés alegó que lo mejor tanto para Benzema como para la selección francesa es que se arreglen las cosas cuanto antes: Espero que por Francia y por el jugador que no sea suspendido del equipo.

foto: okdiario

Zidane aseguró que el delantero es un jugador muy importante para el equipo y simplemente me fijo de la parte deportiva”, por lo que “espero que sus asuntos personales se arreglen”. Aún así, el técnico del filial madridista recordó que habrá que esperar al jueves para conocer las decisión de la cúpula de la Federación Francesa.

De esta forma, Zinedine Zidane ha seguido la línea del Real Madrid en torno al caso de Karim Benzema que, siempre que ha tenido ocasión, ha defendido la presunción de inocencia de su jugador. Además, el ex jugador ha sido uno de los grandes valedores del ‘9’ galo desde su llegada al Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>