MENU
zidane goles bernabéu

Zidane: “Quiero que el público disfrute del fútbol del Madrid”

Zinedine Zidane, compareció en su primera rueda de prensa en Valdebebas previa al partido de Liga, ya como nuevo técnico del Real Madrid. El encuentro será ante el Deportivo de la Coruña,  plantilla que muchos coinciden en ser ya el equipo revelación de la Liga BBVA, por lo que sin lugar a dudas, será un encuentro bastante complicado en el debut de Zidane en el banquillo del Bernabéu. El galo comenzó destacando que “he visto a un equipo muy concentrado, que quiere hacer las cosas bien. Los tres últimos entrenamientos que hicimos fueron buenos y la línea es esta.  Los que sí van a jugar son los tres de arriba“.

Foto: www.unionjalisco.mx

Preguntado sobre la titularidad de James o Isco y sus problemas con el anterior técnico, el francés contestó: “Lo de James e Isco, son muy buenos, lo único es darles cariño y confianza, pero como a todos. Voy a hablar con ellos y les voy a decir siempre lo mismo, que para mí lo más importante es el grupo porque esto va a pasar, somos 25 y no pueden jugar todos. Desde mi experiencia como jugador, gana siempre el grupo“.

En cuanto al futuro del equipo y su juego en el campo, el nuevo técnico del Real Madrid recalcó: “Vamos a trabajar muchísimo porque es verdad que hasta febrero vamos a tener solo un partido entre semana. Vamos a aprovecharlo para trabajar los conceptos de juego que tengo. Vamos a planificar eso y vamos a trabajar. Cuando no tengamos el balón, vamos a trabajar todos y les voy a transmitir este mensaje. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defienden. Cuando no tengamos el balón, hay que defender. La mejor manera para no defender es tener el balón y vamos a intentar eso“.

Respecto al rival del sábado, el Deportivo de la Coruña, Zidane comentó que “creo que van a venir aquí para hacer un buen partido. Tienen jugadores que son muy rápidos a la contra, tienen calidad, pero lo importante es lo que vamos a hacer nosotros“. Finalizó la rueda de prensa dejando muy claro el futuro de su máxima estrella en el equipo , Cristiano Ronaldo: Cristiano es intransferible, es el alma de este equipo. Me río porque realmente, mientras esté aquí, no se va a marchar. Cristiano va a jugar en la banda. Le voy a decir poco. Sus números hablan por él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>