MENU
foto: record

Zidane: “Benzema tiene que estar tranquilo”

El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, aconsejó a su compatriora Karim Benzema sobre el polémico caso de Valbuena en el que está envuelto el delantero galo. En un acto publicitario, la leyenda del fútbol francés declaró que “le he visto (Benzema), he hablado con él, y no me creo más que lo que él me ha dicho. El único consejo que le he dado es que esté atento“.

foto: record

Zidane aseguró que Benzema tiene que estar tranquilo y bien. Yo lo que quiero para él, para el Madrid y para la selección de Francia es que todo esto acabe lo antes posible. El dentero fue imputado por el tribunal ante la evidencia de su relación con los hechos de cantaje a su compatriota y compañero de selección Mathieu Valbuena.

También algunos jugadores del Real Madrid, como Álvaro Arbeloa, apoyaron publicamente a Benzema en las redes sociales. El defensa español mandó un mensaje de ánimo a su compañero en las redes sociales: Creemos en ti, siempre a tu lado”.

Incoming search terms:

  • labarin zidane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>