MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCPqjidHH3cYCFdAH2wodtPoCBA&url=http%3A%2F%2Fspanishsoccerbyjose.blogspot.com%2F2013%2F10%2F1102013.html&ei=t4qmVbrsDdCP7Aa09Ysg&bvm=bv.97653015,d.ZGU&psig=AFQjCNHDNHf_1OAII63V4M49odBIUaPHvQ&ust=1437064226770700

Zurutuza: “Me he preparado para estar a tope”

La Real Sociedad se despidió finalmente de Escocia con una victoria ante el Livingston FC por 0-1, en la que Zurutuza fue uno de los principales protagonistas. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el centrocampista ha hablado de su regreso tras la lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de jugo a finales de la pasada temporada.

“Después de una operación, tienes un poco de miedo de cómo vas a retomar el trabajo y me he preparado para eso, para estar a tope ha declarado el  jugador txuri urdín, que marcó un gol y disputó los 90 minutos del partido, tras mucho tiempo sin hacerlo: “He jugado 90 minutos, aunque al final estaba bastante cansado, lógicamente. Pero he terminado contento”.

Zurutuza tambien ha comentado cómo ha visto al equipo durante estos dos primeros partidos de pretemporada: “No han sido partidos brillantes, pero si con ritmo. El partido del domingo fue un poco feo por el tema del viento, el campo seco y fue un poco complicado, pero sí nos han venido bien”. El futbolista ha terminado hablando sobre el incicio de la Liga, añadiendo quees importantísimo empezar ganando el primer partido, que no te entren las dudas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>