MENU
Foto: Adidas

Koke: “Tenemos que quedar como mínimo terceros”

Los jugadores del Atlético de Madrid, Koke y Vietto, fueron los protagonistas de un evento de la marca Adidas en Madrid. Ambos futbolistas hablaron de diferentes aspectos del equipo en esta temporada. El centrocampista rojiblanco señaló que Real Madrid y Barcelona están por encima de nosotros un escalón y tenemos que quedar como mínimo terceros. Todos queremos salir campeones de todo pero lo nuestro primero es quedar terceros.

Foto: Chema Díaz- AS

En lo que al debut en esta campaña se refiere, Koke aseguró quees importante comenzar ganando. No todos los partidos se puede jugar bien, pero lo importante fue conseguir los tres primeros puntos“, en el partido frente a las Palmas del pasado fin de semana.

En referencia a la temporada del conjunto rojiblanco, Koke manifestó que “el equipo se ha reforzado bien, es de las mejores plantillas de los últimos años. Partido a partido se llevan mejor las expectativas. El futbolista, además, planteó como objetivo del equipoasegurar la tercera posición lo antes posible y después ya miraremos si se puede optar a otros objetivos, ya que todo el mundo quiere ganar”.

También te puede interesar:

· Vietto: “El club no se equivoca fichando a Kranevitter”

· Correa convence a Simeone

· Gámez se replantea su futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>