MENU
Marcelino

Marcelino: “Es injusto que Bruno no vaya a la selección”

Marcelino García Toral acudió a la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a su equipo contra el Zürich en Europa League, y que terminó con un resultado de 4-1 en el Madrigal. Lo primero que quiso es mandar un mensaje al seleccionador: “Es injusto que Bruno no vaya a la selección. Ya lo pensaba antes del mundial y ahora que ha habido cambios lo entiendo menos, lo digo con todo el respeto”.

Sobre la actitud del equipo matizó: “No ha habido bronca en el descanso, simplemente hemos reflexionado que habría que mejorar para ganar el partido, que era muy importante. La verdad es que hemos bajado la intensidad al conseguir un gol pronto, tenía que haber servido para coger confianza y autoestima, pero sin embargo nos fuimos desconectando y encajamos un gol, que tampoco deberíamos haber encajado de haber estado concentrados”.

En relación a las rotaciones quiso aclarar: Jaume Costa venía de una lesión y de jugar dos partidos seguidos era arriesgado. Debemos cuidar a los jugadores que tenemos. Cuando hacemos rotaciones no lo hacemos al azar, sino porque tenemos una plantilla competitiva que tiene una actitud diaria extraordinaria y tenemos que ser justo repartiendo los minutos de juego con todos los futbolistas”.

Redactado por:

Publicado el: 24 octubre, 2014

Dentro de: Villarreal

Vistas: 537

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>