MENU
defensa atletico bajas

La defensa del Atlético, en mínimos

Simeone no está teniendo una muy buena suerte con sus hombres de la defensa. A las numerosas bajas que ya tenía el técnico colchonero, Savic, que se lesionó en los entrenamientos y tras someterse a pruebas médicas es baja para disputar el partido de este sábado en el Calderón ante el Eibar por una sobrecarga muscular, se suma a la lista. El central montenegrino se ha unido así a las bajas de Godín, Juanfran y Filipe Luis en la línea defensiva.

Foto: Sport.es

Con este panorama, al Cholo no le queda más remedio que cambiar de hombres en la defensa. Con la baja por sanción de Juanfran –vio la quinta amarilla contra el Barça–, Filipe Luis y Godín –expulsados en el Camp Nou–, y la última lesión de Savic, Simeone tiene pocas opciones donde elegir para formas su sistema defensivo.

El entrenador de los rojiblancos intentará suplir la ausencia de Juanfran en el lateral derecho con Jesús Gámez. Otra de las dudas es quién acompañara en el centro de la defensa a Giménez porque su habitual compañero, Godín, está sancionado con un partido de suspensión y además sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá fuera 15 días y el que iba a ser su sustituto, Savic, se lesionó durante el entrenamiento. Contando con las bajas por lesión -Tiago, Godín, Savic y Augusto- y las sanciones – Juanfran y Filipe Luis–son seis jugadores que no podrán estar sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>