MENU
Heraldo.es

Inicio con las defensas bajas

El Barcelona empezará la temporada bajo de defensas ya que la situación en la retaguardia no es la óptima para comenzar la competición. La sanción de cuatro partidos de Gerard Pirqué así como la que arrastra Mathieu de la pasada temporada y que le impedirá estar en el primer partido hacen de Luis Enrique tenga que recomponer su once.

(Foto: Heraldo)

Las lesiones de Jordi Alba, Douglas y Adriano colman el cupo de bajas del Barcelona en defensa para el primer partido de este domingo ante el Athletic. La única esperanza dentro de este grupo es la recuperación de Jordi Alba aunque su estado físico no sea el idóneo para un partido de gran exigencia.

Con las ausencias de los principales elementos en la defensa la retaguardia del Barcelona estará cubierta por Mascherano liderando la zaga junto a Bartra y Vermaelen, dos jugadores que han pasado de suplentes a titulares indispensables en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>