MENU
foto: estadiodeportivo

La defensa del Sporting en cuadro

El ‘Pitu’ Abelardo tendrá que tirar de imaginación para recomponer la defensa del Sporting el próximo partido de Liga ante el Eibar. La línea defensiva de los asturianos está muy mermada por las bajas. El pasado sábado, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, perdió a dos de sus centrales por sanción. Luis Hernández fue expulsado por doble amarilla y Bernardo vio la quinta amonestación y cumplirá ciclo de sanción.

foto: estadiodeportivo

El canterano Jorge Meré es el único central natural que dispondrá Abelardo. Aunque el joven defensa del Sporting tuvo que ser sustituido ante el Sevilla por un fuerte golpe en la cabeza con Fernando Llorente, se prevé que podrá estar el día 30 en Ipurua. El posible acompañante de Meré en el centro de la zaga rojiblanca, podría ser el canterano Guitián, que hasta ahora sólo ha jugado el partido de Copa ante el Betis.

El Sporting no jugará hasta el 30 de diciembre, ya que el rival de este fin de semana era el FC Barcelona, pero como la entidad azulgrana está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, los asturianos tendrán descanso esta jornada. Más tiempo para que Abelardo diseñe una línea defensiva sólida que permita a los asturiano tomarse las uvas fuera del descenso.

Incoming search terms:

  • sancion luis hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>