MENU
Foto: marca.com

Deivid: “Nos estamos ganando un respeto en la categoría”

El defensa del Córdoba CF, David Omar Rodríguez ‘Deivid’, ha repasado la actualidad del club andaluz, tras la victoria frente al Nástic de Tarragona (2-0). Una victoria que les coloca líderes en solitario con 22 puntos (dos por encima de Osasuna, que es el segundo clasificado).

Foto: marca.com

Estamos haciendo unos números espectaculares que firmábamos todos a principio de temporada. El que pueda que nos siga. Tenemos que pensar en cada partido y en el trabajo de cada día”, afirmó el canario, en toda una declaración de intenciones hacia sus rivales.

Deivid se mostró satisfecho por el trabajo desarrollado en los primeros compases de la temporada, incluso valoró el respeto que el resto de equipos le profesan al vestuario, gracias a su solidez y seriedad en el terreno de juego. “Nos estamos ganando un respeto en la categoría que es muy importante, también para que los equipos planteen los partidos en base a nosotros y no nosotros en base a ellos“.

A colación de las gratificaciones recibidas, sobre el juego del equipo, Deivid afirmó estar “jugando de otra manera diferente  a la del principio, pero para mí esto también es ser protagonista, porque somos líderes y porque ganamos. La posesión no te da la victoria y nosotros estamos ganando haciendo nuestro fútbol donde también somos protagonistas“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>