MENU
twitter.com

Deivid: “Siempre tenemos que mejorar”

El jugador del Córdoba, Deivid, compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo. El conjunto andaluz busca reponerse de la derrota que sufrió en la última jornada de Liga Adelante contra el Álaves por 3-2 en Mendizorroza. Deivid solo piensa en el próximo partido en el Nástic. Afrontamos el partido con ilusión. A intentar echar el cerrojo, que últimamente no lo estamos consiguiendo”, declaró.

Foto: twitter.com

El Córdoba se encuentra en una buena situación. Es segundo en la tabla a solo un punto del primer clasificado, Osasuna. Deivid no se conforma y sabe que tienen que seguir avanzando. Siempre tenemos que mejorar. En las segundas partes siempre bajamos el nivel, pero hay mucho margen de mejora”, comentó.  El canario sabe que esta competición es muy difícil y que hay que hacerlo bien desde el principio. “Todo lo que sumes ahora no tienes que hacerlo después. La categoría se decide en las 10 últimas jornadas”, indicó.

El defensa reconoció que se encuentra en un buen momento y que está muy a gusto en el club. “Estoy feliz, adaptado a la ciudad y con peso en el equipo” aseveró. Además, Deivid restó importancia al suceso que se produjo en la última sesión de entrenamiento entre Florin y Stankevicius, reconociendo que ya está todo solucionado. “Lo de ayer pasa todos los años. Lo importante es solucionarlo en el vestuario como se hizo, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>