MENU
Fuente: Marca

Deivid pendiente de Las Palmas

Deivid ha hecho saber a algunos estamentos del Córdoba su deseo de jugar la próxima temporada fuera del conjunto blanquiverde, siendo su principal opción la de regresar a Las Palmas. Ya han existido contactos entre el agente del futbolista canario y el club insular. Sin embargo, existe un problema de índole económica, ya que Deivid aún tiene un año de contrato con los califales, por lo que el conjunto amarillo debería pagar su clausula de 300.000 euros, algo que no sería factible si finalmente Las Palmas no asciende.

El ascenso otorgaría a los canarios la capacidad financiera para ir a por Deivid y permitiría al futbolista continuar jugando en Primera División, algo que satisfacería plenamente al pivote al considerarse futbolista de la máxima categoría del fútbol español. En la mano de Emilio Vega está el intentar convencer a Deivid de su continuidad en el Córdoba, ya que los andaluces cuentan con él de cara a la próxima temporada pese a no haber encontrado una gran continuidad durante la pasada campaña.

El caso de Deivid se une a los de Crespo y Juan Carlos, quienes también han comunicado al club califal su intención de abandonarlo, preferentemente rumbo a un club de la Liga BBVA. Crespo, que ha sido el mejor futbolista en Primera del Córdoba, se ha mostrado descontento con el equipo andaluz por el método empleado en la operación para hacerse con servicios, operación que ha provocado el hartazgo del futbolista y su búsqueda de un nuevo club donde militar.

Incoming search terms:

  • deivid regresar las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>