MENU
Lavozdegalicia

El serbio Dejan Drazic, nuevo jugador del Celta

El serbio Dejan Drazic, se convierte en el cuarto fichaje del Celta de Vigo.  El jugador procedente del OFK Belgrado, vendría a reforzar el ataque del equipo vigués tras la marcha de Santi Mina, Charles y Larrivey  y firmaría por cinco temporadas.

El joven extremo diestro de 19 años, apenas cuenta con experiencia fuera de su país. Se formó en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado y del FK Teleoptik, más tarde se unió al  Rubin Kazan ruso en periodo de prueba hasta recalar profesionalmente en el OFK Belgrado en 2013.

Drazic, que ha sido internacional Sub-19 y Sub-20 con las selecciones de su país, se une así a otras incorporaciones que ocuparán la delantera celeste esta temporada, como son  Bongonda y  Guidetti, ambos jugadores jóvenes que han llegado este año al club para ponerse a las órdenes del técnico Eduardo Berizzo.

También te puede interesar:

· Nolito por Pedro, la jugada que falta al Barcelona

· Iago Aspas: “No es un paso atrás volver a mi casa”

· Fontás renueva con el Celta

Incoming search terms:

  • Dejan Drazic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>