MENU
Foto: Cope.es

Del Bosque: “Si De Gea no juega tiene difícil venir”

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, repasó en el programa de la Copa El Partido de las 12 la actualidad de varios de los jugadores que ha citado para los partidos que La Roja jugará ante Eslovaquia y Macedonia: “Lo importante es que todos vienen contentos y a gusto, el ambiente es bueno”.

Foto: Cope.es

El primer nombre propio del que habló no podía ser otro que el de De Gea y su fallido fichaje por el Real Madrid: “Si hay necesidad le diré algo, pero él tomará este episodio como algo más. Quiero que juegue y sea feliz, y que juegue bien para traerle, pero si no juega tiene muy difícil venir”.

Del Bosque también habló de la vuelta a la convocatoria de Diego Costa: “Contamos con su buena voluntad y su interés de jugar con la selección. No estamos contentos con lo que ha hecho con nosotros hasta ahora pero le he visto bien con el Chelsea”. Por último, el entrenador español tuvo palabras para Gerard Piqué: “Es un jugador que sabe llevar la presión. Espero que Asturias aplauda a la selección y los merezca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>