MENU
foto: marcadores

Del Bosque: “Debemos estar orgullosos”

Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Española, ha hablado en rueda de prensa tras el partido amistoso ante Inglaterra. Tras la victoria (2-0) ante Inglaterra, el técnico se ha mostrado contento con el rendimiento de sus jugadores: “Estamos muy contentos con Nolito y Mario, que ha marcado en sus dos partidos. Lo han hecho bien, han sido profundos. Es un resultado de prestigio, ante una selección poderosa y fuerte, que nos amenazaba constantemente”.

foto: marcadores

Respecto a la salida de Thiago, jugador que fue sustituido por Cazorla en el partido tras sufrir algunas molestias, Del Bosque ha subrayado que únicamente ha sido para evitar riesgos y ha querido resaltar de la trayectoria de Casillas. “Thiago se ha retirado por precaución. Mañana le harán pruebas para saber cómo está. Debemos estar orgullosos. Casillas está en primera línea por su fantástica trayectoria“, ha indicado el técnico.

Por último, respecto al próximo amistoso ante Bélgica en Bruselas, Del  Bosque  ha declarado que su objetivo es “repartir los minutos” puesto que de esta forma se refuerza el equipo” y ha confirmado la asistencia de De Gea en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>