MENU
vicente-del-bosque-palestradigitalcom

Del Bosque cumple 100 con La Roja

El seleccionador de EspañaVicente del Bosque, que alcanzará el domingo en Borisov su encuentro número 100 al frente de ‘La Roja’, ha hecho un repaso de su etapa en el cargo en declaraciones al diario Marca: “Era impensable cuando llegamos. Nadie lo había conseguido, aunque es verdad que antes había menos partidos. Han sido siete años importantes en los que hemos tenido mucha suerte. Somos gente afortunada. No creí que esta etapa de mi vida fuera a ser tan larga y exitosa“.

Tras haber conseguido un Mundial y una Eurocopa durante su etapa en el banquillo de EspañaDel Bosque ha destacado el hecho de que supieron “recibir la herencia de Luis Aragonés” y “afrontar el cambio generacional“. Sobre el actual momento de transición que vive el combinado nacional, que no pasa su mejor momento, el técnico salmantino ha indicado que “alguien tenía que pasar esta etapa” y que han actuado “en función de lo creemos mejor y más justo para la selección“.

Preguntado acerca del mejor partido que recuerda de la Selección con él en el banquillo, Del Bosque se queda con “con la final contra Italia” en la Eurocopa, donde alcanzaron “la excelencia“, aunque sin olvidarse del “gol de Iniesta” en la final del Mundial por lo que representa para un país tan futbolero“. Sin embargo, tras la dura eliminación del Mundial de Brasil el pasado verano, el entrenador salmantino también asegura entender las críticas. “Hay que saber escuchar a los que piensan distinto que tú y sacar las conclusiones. No se puede creer que todo el que habla mal de lo que haces no tiene nada de razón, que lo hace sólo por inquina“, ha explicado.

Incoming search terms:

  • vicente del bosque 100 partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>