MENU
Fuente: dearmencia.blogspot.com

Del Bosque: “Benítez es una buena solución para el Madrid”

Del Bosque compareció ante los medios en la mañana de este viernes en la presentación de su Campus, que tendrá lugar este verano, e hizo declaraciones sobre la situación del Real Madrid y sobre los casos de corrupción de la FIFA. El seleccionador respondió preguntas sobre el que será nuevo técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, del que dijo que “su llegada me parece muy bien y una buena solución. Es un hombre preparado que intentará hacer un Real Madrid mejor“.

El seleccionador también tuvo palabras para Ancelotti:Le tengo aprecio y me ha caído muy bien. Lo que parece, así es. Ha hecho muy buen trabajo y solo se le destaca por el tema personal, conciliador, pero es exigente y ha tomado decisiones duras. Siempre ha mirado por el Real Madrid y no ha tenido ego personal“. La posible llegada de De Gea a la portería madridista uniría a los dos porteros principales de la Selección en el mismo club, a lo que Del Bosque dijo que “es algo que no se sabe. Ahora los tenemos en la Selección y de Iker puedo decir que es el presente más rabioso, que aporta capacidad, y de De Gea que viene empujando y ha hecho unas temporadas muy buenas con el Manchester United“.

Vicente del Bosque no quiso entrar a valorar los casos de corrupción en la FIFA destapados durante esta semana. “Pongo la mano en el fuego por Villar. Tiene el fútbol metido en la cabeza, lo defiende con pasión donde va y siempre quiere lo mejor“, dijo el seleccionador española, que piensa que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol no tiene nada que ver con estos asuntos de corrupción.

También fue preguntado sobre los supuestos amaños en el Mundial de Corea y Japón de 2002, donde España fue eliminada por Corea con una actuación arbitral un tanto desconcertante y favorable hacia la selección anfitriona, aunque Del Bosque no quiso tampoco quiso valorarlo “hasta que no se resuelva todo“. “El fútbol es tan poderoso que no va a poder nadie con él. El fútbol siempre saldrá reforzado. Siempre acabará permaneciendo la limpieza“, sentenció el seleccionador español.

Incoming search terms:

  • que dijo del bosque a benitez
  • campamento vicente del bosque 2013 en alcorcon madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>