MENU
Foto: weekmen.com

Del Bosque: “Haga lo que haga Benítez le va a pillar el toro”

Viente del Bosque inauguró la nueva tribuna de Ipurúa y aprovechó para repasar la actualidad del fútbol nacional. Sobre Rafa Benítez dijo que “haga lo que haga le va a ‘pillar el toro’. Lo que tiene que hacer es lo que él crea conveniente, y nada más. Estar todo el día cuestionado es imposible. Nosotros estuvimos cuatro años y lo más importante fue salir con el respeto de todos, bueno de los jugadores”. 

Foto:weekmen

Aprovechando su visita a Ipurúa como invitado de honor, Del Bosque tuvo palabras para el Eibar del que dijo es un club modélico. Ha llegado a Primera y en su segunda temporada está en el sexto puesto de la clasificación y eso es fantástico”. 

Del Bosque fue partícipe del buen momento del Eibar antes del partido ante el Real Madrid y convivió con el club y otras entidades afines en Eibar antes de regresar a sus compromisos en Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>