MENU
vicente del bosque

Del Bosque: “El de Bielorrusia no será un partido fácil”

El seleccionador de EspañaVicente del Bosque, ha hablado en rueda de prensa sobre el encuentro que el combinado nacional disputará este domingo ante Bielorrusia, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. ‘La Roja’ necesita una victoria para no complicarse la clasificación para el torneo que tendrá lugar el próximo verano. Para ello, deberá de superar a un rival que, en opinión del técnico salmantino, “tiene un buen equipo“, por lo que espera “un partido complicado“. “Bielorrusia un equipo con recursos para atacar, con gente rápida en las bandas. No será un partido fácil“, ha comentado.

En cuanto al equipo que España presentará el domingo ante BielorrusiaDel Bosque se ha referido a los casos concretos de Pedro Cesc Fábregas, que tienen muchas posibilidades de estar en el once titular. Sobre el canario, ha indicado que “siempre ha sido eficaz con nosotros” y que “confiamos plenamente en él“, por lo que “seguramente juegue mañana“. El seleccionador ha querido también resaltar las cualidades de Cesc. “Es uno de nuestros jugadores preferidos. Además es goleador. Lo ha demostrado en sus 96 partidos“, ha indicado.

El encuentro supondrá, además, el número 100 para Del Bosque al frente del banquillo de España. Haciendo balance de esta etapa que ya suma siete años, el seleccionador ha reconocido que si tuviera que elegir un partido de mi etapa, me quedaría con la final del Mundial contra Holanda“. En vistas al futuro, el entrenador de Salamanca espera seguir sumando éxitos con ‘La Roja’. “Estoy muy cómodo en la Selección. Me siento a gusto y emocionado por lo que tengo por delante“, ha asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>