MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

Del Bosque: “Ha habido celebraciones peores que la de Piqué”

El seleccionador español, Vicente del Bosque, pasó por los micrófonos del programa Al Primer Toque de Onda Cero y restó importancia a las palabras de Piqué durante la celebración de la Champions:  “No he visto mala caras. Es una ironía o una realidad. No hay que tomarlo más en cuenta. Sería muy infantil darse por aludido. La gente lo toma como lo que es. Ha habido celebraciones peores. Siempre puede haber algún exceso, pero desde el respeto. Son buenos deportistas y si alguno fuera nocivo para la Selección, no vendría”. 

Por otra parte, en cuanto a los siguientes compromisos del combinado nacional, Del Bosque reconoció que “la fecha es incómoda, pero no podemos cerrar la tienda. Hay que hacer un último esfuerzo. Nos estamos jugando mucho”, a la vez que no descartó que en un futuro el equipo pueda cambiar su estilo: “Si tuviésemos jugadores rápidos o directos, lo haríamos. No todo es posesión ni todo contragolpe”.

En último lugar, Del Bosque explicó la ausencia de Diego Costa: “No nos ha dado lo que hubiéramos querido, pero no está marginado. Simplemente hemos decidido no traerlo” y acabó deshaciéndose en elogios hacia Álvaro Morata: “Ha tenido buena idea de juego y no le ha quemado el balón. Tiene enormes cualidades”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>