MENU
http://www.elfutbolesinjusto.com/

Del Bosque: “La jugada de Alba ha sido magnífica”

Vicente del Bosque habló tras el encuentro de la Selección ante Eslovaquia. “Teníamos preocupación por el juego de ellos. Hemos sabido romper el sistema defensivo de Eslovaquia. La jugada de Alba ha sido magnífica. Ellos se han hechado más atrás y hemos jugado más cómodos”, dijo”.

Foto:http://www.elfutbolesinjusto.com/

Han tenido una oportinidad con el 0-0 y eso es lo que pretendían, que perdiéramos la paciencia. Pudieron tener su momento antes de marcar nosotros el primer gol. Poco a poco se fueron debilitando”, expresó sobre el rival.

En cuanto a sus jugadores declaró que “tienen muchas internacionalidades y si es asi será por algo. Hay que tener consideración con los futbolistas buenos y muy buenos. Pero eso no significa que no llamemos a jugadores más jóvenes”. Sobre Diego Costa, Del Bosque dijo que “claro que me gustaría que marcara, pero ha trabajado bien. En un equipo tan replegado el que más difícil lo tiene es el que juega en su puesto. Se ha movido, ha fijado a los defensas… Hay que tener paciencia. Muchas veces está de espaldas y los demás de cara”.Por último, Del Bosque habló de los pitos a Piqué:La afición de Oviedo ha estado muy bien pero lo de Piqué me parece lamentable. Es muy desagradable aquellos que pitan. Si vienen a ver fútbol, Piqué ha jugado estupendamente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>