MENU
Fuente: ligafutbol.net

Del Bosque: “Para la Selección no es malo que me vaya”

El futuro de Vicente del Bosque al frente de la Selección española ya está decidido. Aunque el entrenador no lo ha hecho público, lleva meses reconociendo que ya ha tomado una decisión y todo apunta a que dejará el combinado nacional una vez concluya la Eurocopa 2016 de Francia tras la que dará por cerrado un ciclo de su carrera.

Foto:ligafutbol

Para la selección no es malo que me vaya. Lo peor es para mí. La selección tendrá la oportunidad de remover la tierra y tener otro entrenador fresco. No va a pasar nada”, expresó este miércoles en los micrófonos de Radio Marca. “Ya tengo tomada la decisión. Cuando llegue el momento se verá”, insistió sobre su futuro .

Tras la llegada de Vicente del Bosque en 2008 al banquillo de la Selección se han vivido los mejores momentos del conjunto nacional. Desde entonces se ha ganado el primer Mundial de España, en Sudáfrica, y la última Eurocopa en la que se revalidó el título. Del Bosque reunirá a la Federación una vez concluya el torneo en Francia y comunicará su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>