MENU

Del Bosque: “Casillas siempre ha rendido en su club”

El seleccionador del combinado español, Vicente del Bosque, ha realizado unas declaraciones en las que se ha mostrado cariñoso cuando le han preguntado sobre Iker Casillas: Mi admiración por él es muy grande porque ha sido y es un jugador que siempre ha rendido en su club. Su buen comportamiento personal le acompañó siempre también”. Además, el técnico ha indicado que va a incluir al portero en la próxima convocatoria de la Selección, puesto que intentaremos traer a los mejores y entre ellos está Iker Casillas.

También se ha referido a Xavi, del que ha dicho que “es un jugador que ha ido ligado a esta selección de tantos éxitos y ha sido clave en el recorrido de estos años. Para todos es un ejemplo fantástico. Creo que va a ser difícil encontrar un jugador parecido entre los que vengan por detrás. Xavi es insustituible.

Por último, ha hablado sobre Ancelotti, sobre el que circulan rumores que dicen que el Real Madrid prescindirá de él tras concluir esta temporada: “Su continuidad es una cuestión del Madrid. Creo que es una persona excelente y su paso por el fútbol español ha dejado una excelente huella, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>