MENU
Fuente: marca.com

Del Bosque: “En el Real Madrid nos ha ido bien siendo permisivos”

El seleccionador de EspañaVicente del Bosque, ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que ha hablado sobre la actualidad del equipo nacional y también de la derrota del Real Madrid ante el Schalke 04, defendiendo a Carlo Ancelotti de las recientes críticas. “El equipo alemán jugó muy bien. Aparece el pánico y una cierta parálisis. Quiero destacar la sencillez con la que afrontó Ancelotti la rueda de prensa. Con sus manifestaciones desarma a cualquiera. Se habla de mano blanda y a nosotros nos ha ido bien siendo permisivos“, ha comentado.

Del Bosque también ha restado importancia a la actuación del guardameta Iker Casillas, que no tuvo su mejor noche en el encuentro ante los alemanes. “No estuvo bien y él lo ha reconocido. También salvó al Madrid al final. No debemos cambiar salvo que la baja forma sea alarmante. Creo que está bien“, ha asegurado.

Sobre la SelecciónDel Bosque ha destacado a algunos futbolistas que están destacando esta campaña y que podrían ser llamados como Vitolo Tello, afirmando que “hay gente que viene apretando fuerte“. El salmantino también habló sobre su futuro, una vez finalice su periplo en ‘La Roja’. “Cuando deje de entrenar a España no creo que siga mi carrera como técnico“, ha afirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>