MENU
Fuente: sportyou

Del Bosque: “Lo de Piqué son heridas sin cicatrizar”

El Seleccionador español, Vicente del Bosque, habló en la jornada del lunes ante los medios de comunicación en la presentación de su autobiografía, ‘Ganar y perder, la fortaleza emocional': El libro no es una despedida. En el último capítulo creo que hablo de la jubilación y creo que hablo en condicional. Decimos algo como que si todo se desarrolla en normalidad va a ser así. No tengo miedo, solo a las cosas de la familia, pero sí tengo una gran responsabilidad en los seis meses que tengo por delante”.

Foto: sportyou.com

Del Bosque quiso dejar claro que “si todo se desarrolla normalmente, después de la Eurocopa dejaré la selección y la Federación. También por una cuestión de salud. Serán ocho años como seleccionador y no es mi intención aferrarme al cargo. No he querido ser demasiado sincero y anunciar de forma determinante que me voy a ir”. El Seleccionador quiso aclarar que en esta decisión usa el condicional porque “decir que lo dejas puede causarle algún perjuicio a la estabilidad de la selección y eso es precisamente lo que nunca deseo para el equipo nacional”.

Sobre el tema de la tensión existente entre jugadores del Real Madrid con Gerard Piqué y sus polémicos tweets, Del Bosque opina que “este conflicto o lo que sea es por heridas del pasado que no han cicatrizado. No se puede perjudicar la convivencia en la selección. No le encuentro ningún problema con nosotros”. Finalmente, el técnico salmantino dijo que propondrá a la nadadora paralímpica, Teresa Perales, para los próximos premios Princesa de Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>