MENU
marca.com

Del Bosque: “Piqué no es un problema”

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Vicente Del Bosque, habló en una entrevista para Marca. El veterano preparador afrontará en Francia la que puede ser su última gran cita al frente de la Roja. Por el momento el salmantino está tranquilo y contento con el trabajo realizado. “Con unas buenas perspectivas a siete meses de la Euro después de superar una fase de clasificación que no ha sido fácil”, indicó.

Foto: marca.com

Del Bosque no rechazó ningún tema y habló sobre todo. Uno de los asuntos que más polémica ha creado ha sido Piqué. “Pique no es un problema para la selección. Si fuera un problema o creyéramos que fuera nocivo no vendría. Y no habría que dar explicaciones, no se le llamaría y punto, aclaró. También comentó los pitos. No sé porque le pitan. Él ya lo explicó. Como no voy a convencer a nadie prefiero hablar lo menos posible. Él se siente muy feliz en la selección desde que vino de chavalín”, aseveró.

España se consiguió clasificar a la Eurocopa sobrándole un partido. El salmantino no duda del compromiso de sus jugadores. Yo no sé de ninguno que no esté deseando venir. Se ha dicho que hay jugadores sin compromiso, no es verdad. Es más, viene a veces con molestias, confirmó. Del Bosque no sabe que será de su futuro, pero parece que este será su último campeonato con la selección. No he hablado con Villar. Creo que hay tiempo para enfrentar esa situación. La selección no va a quedar descabezada. Está controlado“, comentó. Sobre la FIFA no quiso hablar. “Es algo de lo que me mantengo al margen, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>