MENU
Foto: theguardian.com

Del Bosque: “Casillas está acostumbrado a equipos grandes”

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, comentó en una entrevista concedida al diario O Jogo que Iker Casillas se encuentra realmente cómodo en su etapa en el Oporto: “Me consta que él es feliz y que se siente útil. El Oporto es un equipo que domina mucho, prácticamente como el Real Madrid en la Liga española. Y Casillas está acostumbrado a ser portero de equipos grandes”.

Foto: theguardian.com

En cuanto a las opciones de la selección lusa para la Eurocopa de Francia del próximo verano, apuntó que es un conjunto peligroso: Portugal tiene muchas posibilidades, además estamos en la época de Cristiano Ronaldo. Sobre una hipotética final entre los portugueses y los españoles, Del Bosque se mostró irónico sobre el lugar donde desearía que se jugara dicho encuentro: “Me gustaría. Y si fuese en Salamanca, todavía mejor”.

Por último, no perdió la oportunidad de valorar el trabajo que está llevando a cabo Julen Lopetegui en el Oporto: “Está claro que tiene condiciones para ser campeón. Tiene muchas cualidades y es un gran entrenador, además de un amigo estupendo. Fue mi jugador cuando empezó y mi compañero después en la RFEF. Es un placer ver que las cosas le están marchando bien”, puntualizó Del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>