MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.farodevigo.es%2Fdeportes%2F2014%2F10%2F04%2Fbosque-ignora-nolito-celades-vuelve%2F1105719.html&ei=ESCpVcqUO-rG7AaB_L-gCQ&bvm=bv.98197061,d.ZGU&psig=AFQjCNFtm-XG3eHIhrvapKHBwynynuB-_Q&ust=1437233554429884

Del Bosque: “Se vaya o no, espero que Ramos siga a su nivel”

Durante la rueda de prensa de este viernes para la presentación del partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 que jugará España ante Eslovaquia el próximo 5 de septiembre, el seleccionador, Vicente Del Bosque, ha hablado sobre la situación de varios hitóricos de la Selección como lo son Sergio Ramos e Iker Casillas.

Del Bosque ha asegurado que no le preocupa la situación por la que atraviesa Ramos, tras los rumores que le sitúan fuera del equipo blanco y ha aclarado que “espero que siga jugando a su nivel y esté concentrado en su profesión continúe o no en el Real Madrid”, asegurando que su único interés es que el futbolista sevillano “sea feliz esté donde esté”.

En lo que respecta al fichaje de Casillas por el Oporto, el técnico salmantino ha dejado claro que “contaremos con él si está en buenas condiciones físicas y es titular en su nuevo equipo”, puntualizando que “la temporada pasada atravesó peores momentos y jugó casi todos los partidos. Con un gran equipo, con un buen entrenador, Julen Lopetegui, Casillas volverá con nosotros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>