MENU
Del Bosque: "Espero que Casillas y Xavi no caigan en la trampa"

Del Bosque: “Espero que Casillas y Xavi no caigan en la trampa”

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha hablado sobre la polémica que se ha suscitado en los últimos días sobre el pisotón de Sergio Busquets sobre Pepe. Muchos jugadores se habían pronunciado al respecto, pero lo que desató la polémica fueron las contundentes declaraciones de Xavi Hernández el pasado lunes.

El de Tarrasa afirmó que no existió tal pisotón y declaró ver cierta injusticia hacia Busquets por parte de algunos jugadores. “En ningún momento Busquets pisa a Pepe. Hablas con él y es un jugador muy honrado, no tiene esa intención. Zanjemos ya el tema porque se está siendo muy injusto con él, también algunos compañeros de selección“, afirmó.

Tras el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, el capitán blanco y de la Selección Española, Iker Casillas, intentó quitarle hierro al asunto. “Si tenemos algún problema con Xavi, lo hablaremos tranquilamente porque debe dejar de dar publicidad gratuita para que no paren de hablar los programas. Vamos a disfrutar del fútbol porque tanta historia aburre y ya cansa”, sentenció.

Ahora a lo largo de la mañana de este miércoles, Vicente Del Bosque se ha mostrado algo preocupado, pero confía en que ambos puntales de La Roja terminen poniéndose de acuerdo. “Espero que no caigan en la trampa que les han tendido. Son inteligentes y sabrán salir de esta. Todos sabemos de dónde viene todo”, afirmó Del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>