MENU
Del Bosque_Panini

Del Bosque: “Fue una exhibición del Real Madrid”

Vicente del Bosque ha dado esta mañana algunas claves sobre la convocatoria de la Selección de cara al Mundial de Brasil. Aunque al seleccionador nacional no le gusta dar pistas con nombres propios antes de tomar decisiones definitivas, ha dejado caer que posiblemente irá convocado algún jugador que todavía no ha debutado con la Selección. El nombre más significativo, el de De Gea, más que probable sustituto de Valdés tras su lesión.

Sobre los lesionados por el momento como Piqué, Arbeloa o Silva, Del Bosque ha dicho que “para el día 23 veremos como están y van a decir que están bien” por lo que ninguno de los nombres clave que por el momento no están al cien por cien han sido descartados por el entrenador.

En relación al partido de ayer entre el Bayern y el Real Madrid ha admitido que fue “una exhibición del Real Madrid en todos los sentidos, en el plano defensivo, en posición del balón, en la llegada que tuvo. Fue muy superior al Bayern”. También quiso destacar la labor de Ancelotti de quien aseguró “ha enriquecido el fútbol”. “Es una de las personas que favorece el fútbol por la cordialidad”.

También ha querido mandar palabras de apoyo a Guardiola tras la derrota de ayer. Del Bosque ha dicho que “le tengo admiración por lo que ha hecho en el Barcelona y por el reto que ha empezado en el Bayer, es un ejemplo magnífico”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>