MENU
Fuente: foci-live

Del Bosque: “Habrá cambios respecto a Logroño”

El Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, habló en la jornada del domingo en rueda de prensa sobre el encuentro de España ante Ucrania: “Tengo ya el once titular decidido y habrá cambios respecto a Logroño. Creemos que es lo mejor que podemos hacer. Ucrania es un equipo fuerte. Tiene buenas bandas y es un conjunto con un sello propio.”

Foto: foci-live

En referencia a la final de la Eurocopa 2012 disputada por La Roja en Kiev, Del Bosque comentó que La final de Kiev en 2012 fue el mejor partido de mi época como seleccionador. Ojalá podamos volver a ese nivel.” El seleccionador también advirtió que “Venimos a Kiev con la clasificación hecha pero eso no significa que no estemos motivados para el partido.”

Otro de los temas que trató del Bosque fue el de la actual convocatoria, diciendo que “Cuando hacemos una convocatoria no miramos de qué equipo son. Buscamos que sean los mejores posibles.” El técnico adelantó uno de los titulares: “Paco Alcácer será titular ante Ucrania. Está en buen momento y debemos aprovecharlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>