MENU
Fuente: deportesonline.com

Del Bosque: “Ha habido un equipo distinto y ha sido el Málaga”

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, concedió una entrevista a Sintonía Málaga Radio, donde valoró muy positivamente la temporada del Málaga y a varios de sus jugadores, los cuales han sido premiados a lo largo del curso en alguna convocatoria con la Selección absoluta. “Si ha habido un equipo distinto este año, ese ha sido el Málaga“, confesó el salmantino.

Ha jugado muy bien al fútbol, muy alegre, con energía, a mí me ha gustado. Han tenido a Amrabat y luego el grupo de los que juegan por detrás, con buena energía y están jugando bien. A la gente de Málaga le ha gustado y están contentos, se han enganchado al equipo“, aseguró Del Bosque. El seleccionador también tuvo palabras para el técnico del Málaga, Javi Gracia, del que dijo que “cuando peor parecía el Málaga en cuestión económica, han aparecido estos jugadores en los que ha confiado. Esa también es labor de el entrenador“.

Juanmi fue convocado en la última lista de la Selección española, y Vicente del Bosque no dudó en decir que “necesitábamos un delantero y optamos por él. Málaga siempre es una cantera buena“. Castillejo es un jugador distinto. Tiene ese punto de individualidad que viene bien a todos los equipos, que no quede en desuso el regate. Hay que tener gente con capacidad para desequilibrar“, sentenció el seleccionador español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>