MENU
Foto: EFE

Del Bosque: “Creemos en Diego Costa”

El seleccionador español, Vicente del Bosque, atendió a los medios en la previa al importante partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que La Roja disputará ante Eslovaquia. “Estamos en el momento clave de la fase de clasificación. Todos son conscientes de la importancia del partido. Mejor sería que nuestra situación fuera más cómoda. Las selecciones son verdaderos equipos y cada vez resulta más difícil ganar”.

Foto: EFE

Además, Del Bosque demostró una vez más su confianza en Diego Costa:Si le hemos traído es porque creemos en él, más allá de los antecedentes. Jugó bien los dos últimos partidos con nosotros y lo está haciendo bien en su club. Tampoco se olvidó de De Gea: “Todo ha ido con normalidad. Hemos hecho lo de todas las concentraciones.En cuanto a si jugará un portero cada partido la decisión no está tomada. Vamos a resolver primero el partido de mañana. Ya veremos lo de Macedonia”.

Por último, Del Bosque desveló que hará pocos cambios: “Tenemos jugadores en un buen estado. Si no cambiamos es que no lo necesitamos. Pero no se nos puede acusar de traer a gente joven. Tenemos seis jugadores que pueden jugar en tres puestos (en el centro del campo)  y tomaremos la decisión por pequeños detalles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>