MENU
Rueda de prensa Del Nido

Del Nido: “Es el peor momento de mi vida”

José María Del Nido ha ofrecido una rueda de prensa para explicar los motivos por los que ha tomado la decisión de dejar la presidencia del Sevilla Fútbol Club. El pasado jueves 5 de diciembre se conoció que tendrá que pasar siete años en la cárcel por el ‘caso minutas’. Aunque estuvo en 1995 en la presidencia durante unos meses, hasta mayo de 2002 no comenzó su verdadero mandato.

“Ha llegado el día nunca esperado, el menos deseado, aquel que provoca que pierda un ventrículo de mi corazón. Desde 1986 y en 27 años he estado a disposición de esta casa para servirla”, comentó el ya ex presidente del Sevilla. Durante su presidencia, el Sevilla ha logrado dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Del Nido dimite

José María Del Nido durante la rueda de prensa en la que anució su dimisión

Quiero pedir disculpas a la ciudad de Sevilla y a todos los sevillistas por ser condenado. Me equivoqué, si hubiera sabido que lo que había pasado iba a ocurrir, habría sucedido antes”, dijo Del Nido. “Es el peor momento de mi vida“, sentenció.

Redactado por:

Publicado el: 9 diciembre, 2013

Dentro de: Primera División, Sevilla, slider

Vistas: 738

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>