MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Del Pino tendrá que pasar por el quirófano

Malas noticias para el Numancia después de que se haya confirmado que Javier del Pino sufre una “fractura de malar” y que tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la lesión. El capitán del equipo soriano sufrió un golpe en la cara en el amistoso contra el Atlético de Madrid y será operado el próximo lunes en la clínica Fremap de Madrid, según ha informado el club a través de su cuenta de Twitter.

Aunque todavía no se sabe el tiempo que tendrá que estar de baja, Del Pino espera regresar a los terrenos de juego lo antes posible y ha agradecido los mensajes de ánimo recibidos a través de las redes sociales: “Muchas gracias a todos por los ánimos. En breve estaré dando guerra otra vez. Este año se presenta bonito y quiero estar ahí”.

A sus 35 años de edad, el pasado mes de abril Del Pino renovó su contrato con el Numancia hasta el próximo junio de 2016 y el próximo mes de agosto comenzará la que será su undécima temporada en el club. A lo largo de estos diez años, Del Pino ha jugado 291 partidos con la elástica rojilla en los que ha conseguido 48 goles.

También te puede interesar:

· El Numancia se hace con los servicios de Óscar Díaz 

· Gaztañaga y Orfila, ilusionados con su llegada al Numancia

· Álex Alegría: “Prometo esfuerzo y mucho trabajo”

Incoming search terms:

  • atletico numancia del pino lesion patada malar
  • cuanto tiempo es la recuperacion de la maxilofacial
  • lesion del pino amistoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>