MENU
http://svqfutbol.com/

Los planes B del Sevilla

El Sevilla está empeñado en la llegada de Fernando Llorente al equipo antes del cierre del mercado aunque las negociaciones con la Juventus no son todo lo fluidas que gustaría a la directiva del club. El precio del jugador es innegociable para la Juventus y el Sevilla sabe hasta donde puede llegar en ese sentido, mucho menos lejos de lo que se pide por él.

(Foto: http://svqfutbol.com/)

Sin embargo, el Sevilla no quiere dejar escapar la oportunidad de fichar a un delantero antes del cierre del mercado y sus opciones también van más allá. Lejos de los 12 millones que piden por Llorente el mercado tiene varias opciones viables para el Sevilla con jugadores que rozan los dos millones de euros de media.

Adebayor, con quien el Tottenham no cuenta, le saldría al Sevilla por 1,9 millones de euros; Lacina Traoré, quien no tendría hueco en el Mónaco, estaría en 2,02 millones de euros; Mbokani, del Dynamo o Biabaté, del Girondins serían otras de las opciones a precios razonables que podría manejar el Sevilla para reforzar su delantera la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • lacina traore
  • seville mbokani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>