MENU
futbolistas que mas disparan a puerta

Los que más disparan a puerta

En lo que llevamos de Liga Cristiano Ronaldo se ha revelado como es más chupón del campeonato. El delantero del equipo blanco lidera la lista con 135 remates, lo que supone una media de 6,43 por partido. Prácticamente el doble que el segundo, el delantero del FC Barcelona Leo Messi, que le sigue con 76 disparos. El portugués siempre se ha caracterizado por su individualismo en el juego. El delantero del Real Madrid juega por y para él.

Foto: Sport

Cristiano Ronaldo no ha marcado en diez de los 21 partidos que lleva disputados. Solo el 40% de sus disparos van entre los tres palos y nada más que el 11,8% acaban en gol. Por otro lado, Luis Suarez, del FC Barcelona, suma dos goles más con 61 remates menos. El uruguayo cuenta con un 24,3% de eficacia, más del doble que Cristiano Ronaldo. Mientras Suárez anota un gol cada 4,1 disparos, el portugués necesita 8,4 remates.

En las siguientes posiciones contamos con otro del Barcelona, Neymar. Suma un total de 16 goles y de 68 remates ha lanzado 34 a puerta. Mientras que Aduriz, del Athletic de Bilbao, lleva 13 goles, de los 64 remates, 41 los ha lanzado a puerta.

Redactado por:

Publicado el: 30 enero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 175

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>