MENU
www.marca.com

El Girona se aferra a su dupla atacante

Los dos arietes de Girona, Mata y Fran Sandaza, tienen mucha parte de culpa de que el conjunto catalán este segundo en la tabla a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Entre los dos delanteros llevan siete de los últimos 12 goles del Girona. Pero además, sus goles han servido para certificar las últimas cuatro victorias en las cinco jornadas anteriores de los blanquirojos.

En estos últimos cinco partidos, Sandaza certificó el triunfo ante el Llagostera en el derbi de la jornada pasada (1-0) y también marcó una diana en la goleada al Barça B (2-4) en el Mini Estadi. Mata, por su parte, marcó dos de los tres tantos contra el Alavés (0-3), también anotó una diana en la victoria frente al Barça B y firmó otro doblete contra Osasuna (3-0). En el único partido que no ha ganado el Girona de estos cinco encuentros fue ante el Zaragoza en Montilivi y casualmente ninguno de los dos  marcó ese día.

Entre los dos atacantes suman 24  de los 61 goles que lleva el equipo este año  y 143 remates. El Girona se encuentra a tan solo un paso de hacer historia subiendo a Primera división, actualmente se encuentra dos puntos por encima del Sporting por lo que depende de sí mismo. Sin duda, ambos jugadores van a estar presentes en las dos últimas jornadas de Liga y se encargarán de generar el peligro del ataque del Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>