MENU
usurbilonline.com

Los delanteros nacionales tienen mucho gol

Los delanteros nacionales de los diferentes equipos de Primera están demostrando que tienen mucho gol y hambre de luchar con los extranjeros. La Liga BBVA 2015-2016 está siendo una de las más disputadas que se recuerdan en estos últimos años. Ganar un partido está muy complicado y las diferencias son escasas en la cabeza. Viendo las similitudes en la clasificación es normal que la tabla de goleadores también se encuentre muy apretada. Solo Neymar y Suarez que tras la baja de Messi están a un nivel sensacional, superan a nuestros máximos anotadores nacionales.

Foto: usurbilonline.com

El primero en la lista tras los dos jugadores del Barcelona es Agirretxe con ocho tantos y eso a pesar de haber disputado un partido menos que los azulgranas. Pese al mal comienzo de la Real Sociedad, el vasco se marcó un hat-trick en la jornada 5 ante el Granada y un doblete en la 10 ante el Celta. Javi Guerra le pisa los talones al de Usúrbil y lleva las mismas dianas que él.  El jugador del Rayo Vallecano suele anotar de dos en dos y ha marcado dos dobletes, ante el Espanyol en la jornada 9 y ante el Granda en esta última jornada.

Los siguientes goleadores españoles llevan todos siete goles. Lucas está realizando un arranque sensacional con el Deportivo y gracias a sus goles sueñan con volver a Europa. Aduriz es tal vez el delantero más en forma de todos ellos. El veterano atacante vasco mejora con cada año que pasa y pide a gritos volver a la selección. Nolito está ayudando al Celta a ser la sorpresa en este inicio de campaña, además sus buenas actuaciones le están llevando a La Roja y a ser objeto de deseo del Barcelona. Por último, Ruben Castro, que con sus goles quiere conseguir dejar al Betis en primera.

Incoming search terms:

  • Clasificación de los máximos goleadores europeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>