MENU
foto: mirror

Cristiano: “Soy una leyenda. Increíble dentro del campo”

La estrella del Real Madrid y reciente protagonista de una película biográfica, Cristiano Ronaldo, habló para la cadena británica BBC. En la entrevista, el jugador portugués dijo que soy historia del fútbol, soy una leyenda, los números están ahí y lo demuestran”. Ronaldo consideró que “mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora” y declaró que soy feliz en el Madrid, pero en el futuro no se sabe.

foto: mirror

Cristiano aseguró que “he llegado a un nivel increíble en el terreno de juego durante los últimos ocho años” y que fruto de ello es la película sobre su vida: “Sucede por una razón: que soy increíble dentro del terreno de juego. Por eso la gente tiene tanto interés en mí. Es así de simple”. Además, el delantero del Real Madrid admitió que la popularidad “me da motivación, pero estar en mis zapatos no es fácil, aunque dijo que “es feliz” al igual que su hijo, “un niño sano, con un buen padre, buena vida y eso me hace feliz”.

Ronaldo comentó que “tal vez piensen que Messi es mejor que yo, pero en mi mente soy mejor que él y siempre voy a decir eso”. El capitán de la selección portuguesa recalcó que para mí yo soy el mejor del mundo, no sólo este año, sino que siempre”. A Cristiano no le sorprendió la situación de Mourinho “porque en el fútbol todo puede pasar” y deseó que su compatriota soluciones la situación lo antes posible.

Incoming search terms:

  • cristiano soy increible marca
  • declaraciones de cristiano roanald en la bbc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>