MENU
Ponferradina

Demasiado castigo para la Ponferradina

La Ponferradina cosechó una dura derrota por 4-1 frente al Zaragoza en La Romareda. A pesar de lo abultado del resultado, la realidad es que el equipo sucumbió a la efectividad goleadora del cuadro aragonés. A los 47 minutos de partido ya tenía un resultado de 4-0 a favor, habiendo aprovechado la mayoría de las oportunidades que dispuso.

El castigo fue excesivo si bien cualquier espectador del partido podría asegurar que el juego no se correspondió con lo que reflejaba el luminoso. Tras este resultado ha quedado fuera de los puestos de Play-off, no obstante los bercianos no deben bajar los brazos y corregir esa falta de intensidad defensiva en el arranque del encuentro.

Aunque en esta ocasión la pelota no quiso entrar, se pudo apreciar la capacidad de la Ponferradina para elaborar jugadas trenzadas y realizar buenos apoyos. Esta apuesta siempre es arriesgada pero atractiva para la afición y cuando el control del balón se culmina con acierto de cara a gol, el castigado será el contrario.

Redactado por:

Publicado el: 1 diciembre, 2014

Dentro de: Ponferradina

Vistas: 431

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>