MENU
besiktas-denys-boyko-ile-anlasti-h184416

Denis Boyko, en la agenda del Sevilla

Uno de los fichaje estrella que llegó este verano al Sevilla fue Konoplyanka procedente del Dnipro, equipo que disputó la final de la Europa League contra los andaluces. Pues parece que el equipo de Nervión quiere más jugadores de los ucranianos y es que el último nombre en sonar ha sido el del guardameta: Denis Boyko.

Foto: emlakgazeten.com

Denis Boyko tiene 27 años y una gran envergadura física con 1,97 metros de altura. Titular indiscutible con la Selección ucraniana toda apunta a que acudirá a la Eurocopa de Francia. Boyko tiene contrato con el Dnipro hasta el 2017 aún así muchos son los rumores que colocan al portero lejos del equipo ucraniano.

El Dnipro ya ha tasado al jugador en cinco millones de euros y podría estar en la agenda del Sevilla. La lesión de Beto , aunque última su vuelta para el próximo año, podría ser la clave que traería a Boyko a España, ya que Sergio Rico está demostrando un gran nivel y necesitará competencia en la portería para luchar por la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>