MENU
sport

Denis Suárez, más cerca de volver al Barça

Denis Suárez está cada vez más cerca de volver al Barcelona. Mundo Deportivo ya adelantó que el nombre del actual jugador del Villarreal es el que ha cobrado más fuerza para ser el refuerzo que Luis Enrique de este mercado invernal. Este mismo martes en rueda de prensa, el entrenador asturiano ha confirmado que “Lo he visto bien. En el Villarreal  es un jugador que está siendo importante y está a un buen nivel. Sí que podría ser una opción“.

Foto:sport

El joven centrocampista es uno de los jugadores con mayor proyección en la Liga y aunque su paso por el Sevilla no fue lo esperado, sus buenas actuaciones en el Villarreal podrían relanzar su carrera para regresar al Barcelona, equipo con el que jugó en el filial hace dos temporadas tras su paso por la Premier.

Si el Barcelona decidiese ejercer su opción de recuperación por Denis, pagaría tres millones de euros mientras que si lo hiciera dentro de dos temporadas pagaría el doble. El jugador está al tanto de las intenciones del club azulgrana y espera que ambos clubes alcancen un acuerdo. Lo cierto es que a día de hoy, Denis Suárez es uno de los fijos en el esquema de Marcelino y está cogiendo buena experiencia en la Europa League, condiciones positivas que realzan la confianza en él en Barcelona.

Incoming search terms:

  • denis cerca de volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>